Se suma otro nombre a la lista de técnicos cesados en la Liga MX


Rueda otra cabeza en el futbol mexicano
  • Un técnico más fue destituido en el futbol mexicano.

El Atlético de San Luis dio a conocer de forma oficial que Luis Alfonso Sosa dejó de ser su director técnico por medio de un comunicado en sus redes sociales.

Te puede interesar José ‘Tepa’ González, con la misión de alcanzar la marca goleadora de Omar Bravo

“Por medio de la presente, el Club Atlético de San Luis informa que, a partir de esta fecha, el profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución”.

“No tenemos duda alguna de que los objetivos principales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y les deseamos el mejor de los éxitos en su carrera profesional”.

“En los próximos días daremos a conocer el nombre del director técnico que quedará al frente del primer equipo en esta nueva etapa”, se lee en dicho mensaje.

Sosa consiguió el bicampeonato con el equipo en la división de ascenso e hizo que San Luis volviera al máximo circuito del futbol mexicano desde el 2013. En cuanto a su funcionamiento con el equipo en el Apertura 2019 dejó un saldo de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas que se tradujeron en 11 unidades, colocándose en la décima posición y a unos cuantos puntos de la zona de liguilla.

El día de ayer, el diario Récord reportó que algunos jugadores del plantel se quejaron con la directiva “Tunera” sobre que eran objeto de “discriminación” por parte de Sosa, por lo que no les daba minutos en cancha sin explicaciones.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments