Grigor Dimitrov dio la campanada en el US Open


Dimitrov deja fuera a uno de los favoritos
  • Grigor sorprendió a propios y extraños en el US Open.

Roger Federer, tercero del mundo, fue eliminado el martes por Grigor Dimitrov (78) en los cuartos de final del US Open por 3-6, 6-4, 3-6, 6-4, 6-2. El suizo de 38 años parecía físicamente disminuido y multiplicaba los errores directos. Por lo tanto, es el búlgaro quien enfrentará al ruso Daniil Medvedev (5to) el viernes por un lugar en la final.

Estoy feliz, entendí que tenía que mantenerlo en la cancha y en el quinto set claramente no estaba al 100%”, dijo Dimitrov. “En el primer set, estaba nervioso y le serví bien, solo quería aguantar … Estoy feliz”, dijo Dimitrov. El búlgaro nunca había avanzado hasta los últimos 32 en Flushing Meadows hasta este año.

Resultado de imagen para roger federer

Federer, eliminado en Nueva York, permaneció en un deslumbrante Wimbledon, donde después de derrotar a Rafael Nadal en las semifinales, libró una batalla histórica contra Novak Djokovic pero perdió la final. Luego, en el US Open, no fue convincente en sus dos primeras rondas, donde dio un set cada vez.

Resultado de imagen para roger federer

Sin embargo, había encontrado un muy buen nivel en la tercera ronda y en octavos. El martes contra Dimitrov, aumentó el número de errores no forzados (61 en total) y finalmente fue eliminado.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments