Top 5: Las mejores defensivas de la temporada 2019 en la NFL


0
Conoce las mejores defensas de la temporada 2019 de la NFL
  • Entérate de cuales son las mejores 5 defensivas de la NFL en la nueva temporada.

Bien dicen que las defensivas ganan campeonatos y aquí te presentamos a las 5 mejores de la temporada 2019 en la NFL.

Chicago Bears.

La defensa de los Bears no va a igualar lo que hizo en 2018. Las pérdidas de balón y los puntajes defensivos retrocederán a la media, pero eso no significa que éste no será un grupo muy especial en 2019. Está cargado de talento en todos los niveles. La secundaria no es lo que era hace un año después de perder a Bryce Callahan y el profundo Adrian Amos, pero el grupo permanece sólido.

Resultado de imagen para chicago bears defense

Minnesota Vikings.

La defensiva de los Vikings de 2019 se parecerá mucho a la defensa de los Vikingos de 2018. Después de un comienzo difícil, Mike Zimmer hizo los ajustes necesarios y Minnesota terminó como una de las mejores defensas de la liga una vez más. Una temporada completa del DE Everson Griffen y una secundaria más saludable deberían hacer que el trabajo de Zimmer sea mucho más fácil en 2019.

Resultado de imagen para minnesota vikings

Denver Broncos.

La defensa de los Broncos no es tan profunda como la que Vic Fangio dejó en Chicago, pero tiene más que suficiente para trabajar y construir otra unidad top 5 de la liga. Los passrushers de pase Von Miller y Bradley Chubb son las estrellas. No deberían tener problemas para llegar al Quarterback. La secundaria ya no es tan talentosa como lo era antes, pero Fangio es un maestro de las coberturas y debería sacar lo mejor de este grupo liderado por Chris Harris Jr. y el esquinero agente libre, Bryce Callahan.

Resultado de imagen para denver broncos defense

Patriotas de Nueva Inglaterra.

Esta podría ser la mejor defensa con la que Bill Belichick ha tenido que trabajar en esta década. Tan buenos como los Pats fueron defensivamente hace un año, deberían ser mejores en todos los niveles en 2019. Michael Bennett y Chase Winovich serán peligrosos desde el borde. Lawrence Guy y Danny Shelton son inamovibles en el juego por carrera. Dont’a Hightower, Kyle Van Noy y Ja’Wuan Bentley forman un grupo versátil de apoyadores.

Resultado de imagen para patriots defense

Buffalo Bills.

La defensa de los Bills sigue mejorando con Sean McDermott. Es realmente la defensa moderna perfecta: Buffalo tiene talento en cada lugar en la secundaria, un grupo profundo de apoyadores que puede cubrir el terreno y detener la carrera y una buena carrera de pases impulsada por los paquetes de presión de McDermott. El aporte de Ed Oliver podría poner esta defensiva por encima.

Resultado de imagen para buffalo bills defense

Like it? Share with your friends!

0