Kenti Robles jugará por primera vez una Champions League con Real Madrid


0
Kenti Robles colaboró con un gol en el partido de ida.
Kenti Robles colaboró con un gol en el partido de ida. | Foto: @realmadridfem

El Real Madrid obtuvo su boleto a fase de grupos de la siguiente edición de la Champions League femenina eliminando al Manchester City, tras empatar en el partido de ida 1-1 con gol de la mexicana Kenti Robles y derrotar 0-1 en el partido de vuelta, con un tanto de Claudia Zornoza, aseguró su primera participación en la máxima competencia europea de clubes. 

El conjunto ‘Merengue’ llegó a tierras inglesas sin ninguna ventaja sobre las ‘Celestes’, que a pesar de estar en su casa no salieron con tanta intensidad, las dirigidas por David Aznar tardaron en dominar el esférico y en la recta final de la primera parte lograron marcar el primero con Nahikari García, pero el gol fue anulado por un fuera de juego que generó mucho escándalo. La escuadra “madridista” no bajó los brazos y en el último suspiro Claudia Zornoza, aprovechó un balón perdido en una saque de esquina, mandando la pelota al fondo de las redes al minuto 43, tomando ventaja en la pizarra.

Las de casa aprovecharon el descanso para salir con mucha intensidad y agresividad, buscando revertir el marcador encerrando poco a poco a su rival pero no encontraron los espacios ni la forma de agarrar el ritmo del duelo para hacerle daño al equipo blanco, que aguantó el resultado hasta el silbatazo final eliminando al Manchester City para estar dentro de los 16 mejores clubes.

Real Madrid estará presente en el sorteo de la fase de grupos que será el próximo lunes 13 de septiembre en Nyon, haciendo real el sueño de estar en una Champions League.


Like it? Share with your friends!

0