Victor Osimhen volvió a guiar al Napoli a la victoria


-1
FOTO:@sscnapoli

El equipo italiano sigue cosechando triunfos en la Serie A de Italia.

La cancha del Carlo Castellani fue testigo de una victoria más del Napoli, club que doblegó 2-0 al Empoli y con un Hirving Lozano disputando 71 minutos de juego y siendo un hombre a pesar por el extremo derecho de cara al arco defendido por Guglielmo Vicario.

El oriundo de la Ciudad de México llegó a 142 duelos oficiales con el equipo napolitano, incluyendo 30 goles anotados en su paso por el Calcio. Un futbolista que rindió hasta los 70 minutos de juego al salir de cambio por el lateral izquierdo uruguayo, Mathias Olivera.

El marcador se abrió al 18′ con un auto gol de Ismajili, quien ante una distracción defensiva tuvo la mala suerte de empujar la pelota en propia puerta y el abucheo de su afición pasó lista en inmueble que se rindió a los pies de Victor Osimhen al 28′, con un remate de derecha muy cerca por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

Con este resultado, todo un inmueble estalló de júbilo ante un Napoli que sigue alejándose más y más de sus perseguidores, luego de 65 unidades por arriba del Internazionale de Milán, Roma y Milán.

Mientras que Empoli recayó en la doceava posición con 28 puntos por encima de Sassuolo y Lecce (ambos con 27).


Like it? Share with your friends!

-1