Real Madrid salva el empate contra el Atlético de Madrid en el derbi


0
Foto: @LaLiga

Sobre los minutos finales llegaron las anotaciones.

Real Madrid y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el derbi madrileño durante la jornada 23 de LaLiga, luego de que en un encuentro que fue mejor en el segundo tiempo y donde los “colchoneros” tuvieron expulsado, fue la jugada a balón parado que favoreció a ambos y terminando todo en la repartición de puntos.

Durante la primera mitad, poco peligro hubo en ambas áreas, donde el suceso más destacado fue la salida por lesión de Reinildo por parte de la visita, donde obligó el cambio para dar ingreso a José María Giménez. En cuestión de jugadas de gol no se llegó a exigir a los arqueros.

Para el complemento, se empezaron a soltar más las ofensivas, pero sería al 64´ que el encuentro cambió su rumbo cuando los “colchoneros” se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Ángel Correa debido a una agresión sobre Antonio Rudiger.

Fue al 78´ cuando el Atlético de Madrid marcó el 1-0 a través de un cabezazo de Giménez que puso el balón en las redes tras un servicio desde una falta antes marcada, adelantando a la visita pese a estar con inferioridad numérica.

Los “merengues” harían modificaciones y en el 85´ consiguieron el 1-1 con un remate de cabeza de Álvaro Rodríguez que recientemente había ingresado y fue desde un tiro de esquina que el joven uruguayo ganó la posición a los defensas para conseguir la igualdad con la que terminó el partido.

Tras este resultado y la repartición de puntos, Real Madrid llegó a 52 puntos y podría alejarse del liderato si el Barcelona gana mañana. Por el lado del Atlético, suman 42 unidades y se mantienen en la pelea por puestos de competiciones europeas.


Like it? Share with your friends!

0