Milán saca ventaja ante Tottenham en los Octavos de Final de la UEFA Champions League


0
FOTO:@acmilan

Milán busca acceder a cuartos de final por primera vez desde la campaña 2013/14.

Arrancaron los Octavos de Final en la UEFA Champions League. Desde el Estadio San Siro, Milán recibió al Tottenham Hotspur, donde se impuso el local por la mínima diferencia en el partido de ida.

Milán se adelantó a los seis minutos de acción tras un tiro de Brahim Díaz, que rechazó mal previamente la defensa rival y otorgó el tanto de los anfitriones.

Los “rossoneros” se dedicaron a controlar las acciones, pero el partido no fue de forma continua debido a las faltas y balones que salieron del terreno de juego.

Tottenham estuvo cerca del empate a instantes de culminar el primer tiempo, por un tiro de Harry Kane que pasó a un lado de la meta de Ciprian Tatarusanu. Al medio tiempo, la ventaja fue 1-0 para el cuadro lombardo.

En el complemento, los de casa conservaron posesión de la pelota y decidieron aguantar en su territorio, pese a que Tottenham tocó con frecuencia la portería contraria.

Charles de Ketalare tuvo el 2-0 y pasó rozando el travesaño de Fraser Forster. Los “Spurs” lucharon y al final se llevaron la derrota 1-0 en la ida.

El partido de vuelta se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo en la capital inglesa. Tottenham necesitará la victoria para acceder a los Cuartos de Final, mientras Milán un triunfo o empate les dará el boleto.


Like it? Share with your friends!

0