Chivas Femenil sacó el triunfo con dificultades ante un valiente equipo de Puebla


0
Foto: @ChivasFemenil
  • Chivas le ganó al Puebla 2-1 con goles de Kimberly Guzmán y Gaby Valenzuela. 

Chivas recibió al Puebla, en duelo de la Jornada 6 donde las Chivas buscaban mostrarse mejor en el torneo, luego de no verse tan espectaculares como en torneos anteriores, por su parte el Puebla, intentó sumar de a tres luego de posicionarse en los puestos bajos de la tabla pero cayó dos goles por uno ante los rojiblancos.

El partido empezaría fuerte para el Guadalajara, sin embargo, una falta dentro del área por parte de las Chivas le daría un penal al conjunto del Puebla que Guadalupe Bracamontes no dudaría en fallar y marcar el primero del partido. 

Guadalajara presionó por el gol, sin embargo, el Puebla se plantearía muy bien en medio campo y no permitió avanzar, donde lo más destacado del primer tiempo además del gol, sería las múltiples faltas cometidas al conjunto visitante. 

El segundo tiempo sería distinto para el Guadalajara, ya que saldría directo hacia el ataque y luego de una jugada, Kimberly Guzmán remató con la cabeza para marcar el del empate del Guadalajara a los 47′ de tiempo corrido.

El buen momento del Guadalajara sería aprovechado por las mismas luego de que al 59, Gaby Valenzuela marcaría el segundo para las Chivas también rematando de cabeza y dándole la ventaja al Guadalajara.

El partido no dio para más y el Guadalajara con poco consiguió llevarse la victoria del juego, aun con muchas cosas por mejorar, por su parte el Puebla se queda con las ganas y tendré que esperar una semana más para poder pensar en sumar de a 3. 

NOTA: CÉSAR GONZÁLEZ


Like it? Share with your friends!

0