“Cuando juegas contra el campeón debes ser muy valiente en la propuesta”: Veljko Paunović


0
Foto: Veljko Paunović, técnico de Chivas

Chivas busca su tercer triunfo del torneo.

En la previa al duelo de la jornada 6 donde Chivas visita al actual campeón Pachuca, habló el director técnico de los rojiblancos, Veljko Paunović y que comentó acerca del encuentro del día sábado, el sistema que busca lograr con el equipo y sobre como ha ido modificando su idea de juego.

Paunović habló sobre lo que será el partido ante los Tuzos, donde ya considera que el equipo ha entendido lo que quiere proponer en el campo.

“El equipo ya juega con mi sello, tiene intensidad, demuestra las ideas y la convicción de hacer las cosas como estamos trabajando con el cuerpo técnico, cuando juegas contra el campeón debes ser muy valiente en la propuesta, dar un partido completo”

También comentó acerca del plantel, en el que enfatizó que los tengan la oportunidad de jugar tendrán el apoyo para que den el máximo.

“Tenemos un grupo fantástico, a los chicos que les toque jugar mañana les daremos el apoyo, exigencia y herramientas que los ayuden en su estado de forma y confianza. Debemos tener paciencia y dar el apoyo”,

Por último, compartió cómo ha ido cambiando el sistema de acuerdo al partido y en el que cada partido busca salir a proponer en ataque.

“Cada partido es distinto y hay una modificación en cuanto a la propuesta, dependiendo los rivales. No vamos a cambiar nuestra identidad e intención de proponer nuestro fútbol”, finalizó el técnico del rebaño sagrado.


Like it? Share with your friends!

0