Patrick Mahomes vs Jalen Hurts: Las estadísticas previo al Super Bowl


0
Foto:@JClarkNBCS
  • El domingo en Arizona se medirán Mahomes y Hurts por la gloria de la NFL.

El Super Bowl 57 está a la vuelta de la esquina y tanto Patrick Mahomes como Jalen Hurts serán los principales protagonistas. El Estadio de la Universidad de Phoenix albergará un enfrentamiento inédito.

Patrick Mahomes cuenta con la experiencia que lo respalda. El QB de los Chiefs jugará su tercer Super Bowl; mientras que, Jalen Hurts, solo ha tenido 3 juegos de playoffs hasta ahora. Aunque estas estadísticas ponen a Mahomes como favorito, la habilidad y el atletismo de Hurts serán un factor a considerar.

Patrick Mahomes ha tenido algunos años más en la liga que Jalen Hurts. Los Chiefs lo reclutaron en 2017; mientras que, los Eagles, draftearon a Hurts en 2020. Habiendo estado menos juegos que Mahomes, Hurts tiene un récord de carrera de 27-18-1. Mahomes en el otro extremo tiene un récord sobresaliente de 64-16. 14 de las 27 victorias de Hurts llegaron solo en la temporada 2022, ya que los Eagles tienen marca de 14-3 en el año.

Mahomes; sin embargo, ha tenido una temporada irreal en cuanto a números. Habiendo lanzado para más de 5000 yardas, el mariscal de campo de los Chiefs ha conseguido 41 touchdowns y ha sido interceptado 12 veces. Jalen Hurts, por otro lado, ha lanzado para 3700 yardas, haciendo 22 pases de touchdown. Fue interceptado solo 6 veces durante la temporada. Con números como estos, ambos mariscales de campo han justificado su presencia en el Super Bowl de este año. Patrick Mahomes y Jalen Hurts continuarán con su competencia el domingo en el Super Bowl dónde solo podrá haber un ganador.


Like it? Share with your friends!

0