Empate cardíaco entre Querétaro y Atlas


0

En un gran partido de mucho movimiento desde el primer tiempo, hubo dos penales marcados a favor de los locales, mas el marcador quedó en un empate a tres.

Los locales iniciaron avisando primero. Camilo Vargas tuvo que parar un mano a mano temprano, ya que Raul Zúñiga llegó por derecha pero erró su disparo al 4’.

Después, el Atlas perdonó. Luego de un error defensivo, Furch robó el balón y Ozziel Herrera arrancó en velocidad y llegando al área cedió para Quiñones. El delantero tiró al poste a pesar de encontrar al portero desubicado al 14’.

Tras casi recibir gol, los locales tuvieron otra gran oportunidad. Un penal marcado para Querétaro debido a una mano de Hugo Nervo fue estrellado en el poste por Pablo Barrera al 20’.

Apenas un minuto después, Atlas convirtió el 1-0. Un gran balón de Quiñones habilitó a Herrera por derecha, que mandó un centro para Julio Furch. El argentino remató solo de cabeza para meter su segundo gol del torneo.

Al 38’, Querétaro empató el encuentro. Rodrigo López disparó afuera del área raso y batió a Camilo Vargas.

Los rojinegros se volvieron a poner adelante al 42’. En un córner, Herrera peinó el balón y Quiñones llegó solo para empujarlo y poner el 2-1.

A punto de acabar la primera mitad, al 45+7’, Querétaro recibió otro penal tras una mano de Aldo Rocha. Ahora Ángel Sepúlveda cobró y metió el empate a 2 para ir al descanso.

En la segunda parte, Julián Quiñones volvió a rematar al poste al 60’, luego de que intentó una chilena en medio de dos defensas.

Atlas siguió intentando y volvió a conseguir la ventaja. En el minuto 67, Quiñones habilitó de tacón al recién ingresado Trejo y convirtió el 3-2 al tirar a la base del poste.

Ya para el final del partido, a pesar de los intentos de Gallos, los rojinegros estuvieron a nada de liquidar el partido. Brian Lozano mandó una diagonal muy peligrosa que nadie pudo rematar a centímetros de la portería al 90+2’.

En el último suspiro, al término de los 9 minutos agregados, Jonathan Torres mandó un centro para Ettson Ayon, y el delantero queretano remató picado para poner el 3-3 final.

Con el empate, Atlas se queda con 4 puntos en la quinta posición, mientras Querétaro se queda con 2 unidades dentro de los últimos cuatro clasificados.

Los rojinegros se enfrentarán a Santos el jueves en el Estadio Jalisco, y Querétaro recibirá a Cruz Azul el sábado.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO


Like it? Share with your friends!

0