OFICIAL: Tigres se despidió de Florian Thauvin


0
Foto: @TigresOficial

Thauvin militó tres torneos con los Tigres.

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciaron este lunes que el francés Florian Thauvin queda libre de la institución tras rescindir el contrato, por lo que podrá unirse a otro equipo.

Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin. Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, señaló el comunicado.

Cabe recalcar que para registrar oficialmente a Nicolás Ibáñez como nuevo refuerzo de Tigres, la institución debió liberar una plaza de extranjero, el cual decidieron sacrificar al francés por petición del entrenador Diego Cocca.

Thauvin arribó a México para el Torneo Apertura 2021, luego de llegar como agente libre por parte del Olympique de Marsella y haber logrado el título de la Copa del Mundo en Rusia 2018 con la Selección de Francia.

Durante su estancia en los Tigres, acumuló 38 partidos, marcó ocho goles y asistió en cinco ocasiones, donde no pudo hacerse del puesto titular, debido a las lesiones e irregularidad en el terreno de juego.


Like it? Share with your friends!

0