Cincinatti Bengals eliminó a Buffalo Bills y jugará la final de la Conferencia Americana


0

Cuarta final de Conferencia para Cincinnati Bengals en su historia.

Continuó la ronda divisional de los playoffs en la NFL. En acción de la Conferencia Americana, Cincinnati Bengals visitó el Highmark Stadium para medirse a Buffalo Bills, donde el equipo de Ohio se impuso 27-10 y avanzó a la final de Conferencia

Cincinatti empezó con todo en la ofensivo y dio un golpe de autoridad en dos ocasiones durante el primer cuarto. Primero, Joe Burrow envió un pase de 28 yardas a Jamar Chase y más tarde hizo lo propio con Hayden Hurst, para colocar el marcador 14-0.

Buffalo le costó generar opciones en el ataque debido a la poca efectividad de Josh Allen, la cual fue detenido varias veces por la defensiva rival, aunado a la nevada que se suscitó dentro del inmueble.

En el segundo cuarto, Allen acarreó una yarda el ovoide para darle vida a los Bills y romper el cero, quien recortó la diferencia 14-7


Después de la pausa de los dos minutos, Burrow lanzó un pase de touchdown a Chase. Sin embargo, no subió el marcador debido a que tuvo un pie fuera y se conformaron con un gol de campo de Evan McPherson, que colocó las acciones 17-7.

Bills intentó hacer una última jugada antes de culminar el primer tiempo. Sin embargo, no lograron acercarse a territorio enemigo y se fueron al descanso 17-7.

En el segundo tiempo, Buffalo movió el balón en la primera serie ofensiva del tercer cuarto, mismo que recorrieron varias yardas, pero solo lograron un gol de campo de Tyler Bass, para acercarse 17-10.

Bengals condujo el balón por la vía terrestre, hasta que a finales del tercer cuarto aumentaron la ventaja 24-10 gracias a un acarreo de Joe Mixon

En el último cuarto, los visitantes intentó hacer mas anotaciones, pero la defensa de Bills impidió los seis puntos y consiguieron un gol de campo de Evan McPherson e irse 27-10

Buffalo trato de descontar, pero la desesperación por hacer puntos lo más rápido posible le pasó factura para ser anulados. Al final, Cincinnati ganó 27-10 y jugará la final de la Conferencia Americana.

Cincinatti Bengals volverá a enfrentar a Kansas City Chiefs en la final de la Conferencia Americana, que se disputará el domingo 22 de enero, en el Arrowhead Stadium, en busca del boleto al Super Bowl LVII.


Like it? Share with your friends!

0