Arsenal obtuvo un triunfo agónico sobre Manchester United y mantiene el liderato de la Premier League


0

Arsenal llegó a 50 puntos en la tabla general de la Premier League.

El partido estelar de la Jornada 21 en la Premier League se disputó en el Emirates Stadium. Arsenal recibió a Manchester United, donde el conjunto Gunner logró la victoria de último minuto e imponerse 3-2.

Los primeros instantes fue peleado por los dos equipos, luego de generar jugadas hacia el arco rival, con el objetivo de irse arriba en el marcador.

En el minuto 17 cayó el 1-0 para los visitantes. Bruno Fernandes recuperó un balón en el mediocampo y asistió a Marcus Rashford, donde el inglés disparó desde fuera del área y colocó la pelota en las redes.

Siete minutos después, Arsenal encontró el empate mediante un servicio de Granit Xhaka, el suizo centró al área y Eddie Nketiah remató con la cabeza para sellar el 1-1.

El encuentro creció de intensidad gracias a la labor de las dos escuadras, con mucho poder en la ofensiva. Al medio tiempo, el empate persistió con el 1-1 parcial.

En la segunda mitad, Arsenal dio la voltereta 2-1. Takehiro Tomiyasu envío un servicio a Bukayo Saka y el británico tiro desde fuera del área para otorgar el tanto de los londinenses.

Al 58 de acción, los Diablos Rojos igualaron de nueva cuenta tras un tiro de esquina, mismo que remató con la cabeza Lisandro Martínez y selló el 2-2 parcial.

El cotejo fue parejo y los 22 jugadores tuvieron el control en la ofensiva, siendo prioridad romper el empate. En tiempo de reposición, Nketiah dio el triunfo de Arsenal 3-2 con un soberbio remate, jugada que fue corroborada por el VAR y decretó la victoria.

La actividad de la Premier League regresará hasta el 4 de febrero debido a las semifinales de la Carabao Cup y la cuarta ronda de la FA Cup. Arsenal visitará a Everton, mientras Manchester United recibirá a Crystal Palace por la Jornada 22.


Like it? Share with your friends!

0