Triunfo abismal de San Francisco 49ers sobre Seattle Seahawks en Levi’s Stadium


0
FOTO:@HolyRollerNFL

San Francisco 49ers se mete a las divisionales.

En un duelo lleno de magia, San Francisco 49ers vencieron por 41-23 a Seattle Seahawks en duelo correspondiente al Wild Card de la NFL.

Brock Purdy se llevó la noche al sumar 18 de 30 intentos de pase para 332 yardas y tres anotaciones, mientras que Geno Smith juntó 25 de 35 para 253 yds, dos anotaciones y una intercepción.

A los 7 minutos del primer cuarto, Brock Purdy se quedó con el ovoide y anotó mediante un QB sneak de una yarda, agregando que el extra de Gould fue bueno.

Más tarde, el mismo Purdy se quedó a nada de capturado y logró completar el envío a Elijah Mitchel, quien avanzó hacia las diagonales sin ser marca alguna, con la conversión de dos puntos tras la recepción de George Kittle.

Al instante, Deebo Samuel atrapó el balón y se escapó hacia la zona de gol para touchdown de los Niners, con el extra concretado.

Con una marcador amplio, el tiempo transcurrió y San Francisco logró meterse a las divisionales de la Conferencia Nacional y ya espera a Minnesota Vikings o NY Giants.

Para mañana, triple cartelera en el emparrillado de la National Football League con Bills ante Dolphins,Giants vs Vikings y Bengals vs Ravens.

Para el Monday Night, Tampa Bay Buccaneers se verá las caras ante Dallas Cowboys desde el emparrillado del Raymond James Stadium.


Like it? Share with your friends!

0