Pumas Femenil sufre su segundo revés del torneo de Liga MX Femenil ante Tigres


0
FOTO: DAVID BAHENA/CAMPO DEPORTIVO

Pumas Femenil sigue sin conocer la victoria en el Clausura 2023.

Pumas Femenil abrió su participación en el Clausura 2023 en casa y ante su gente con su segunda derrota consecutiva, con marcador favorable para las campeonas Tigres Femenil por marcador de 3 goles a 1.

Pese al inicio lento del partido y buen nivel mostrado por parte de las locales, las “felinas del norte” fueron apropiándose conforme pasaron los minutos en las acciones más peligrosas del partido. Fue hasta el minuto 30 que Jaqueline Ovalle con un disparo fuera del área venció a la portera auriazul y así se abrió el marcador.

Posteriormente y casi al instante, la delantera Uche aprovechó un error en la cancerbera de Pumas para clavar la segunda anotación que dejó en K.O a las locales. 

Finalmente y antes de que terminara la primera parte, Stephany Mayor definió una buena asistencia de Ovalle para tener casi los tres puntos en la bolsa e irse al descanso.

Para la segunda mitad, las visitantes se dedicaron a enfriar el encuentro y pasear el balón por el campo de Ciudad Universitaria. No fue hasta la recta final del partido que Stephanie Ribeiro quien salió desde el banquillo para meter el descuento y poner más decoro al marcador. 

Así terminó el partido y Pumas buscará su primer triunfo hasta la jornada 3, mientras que Tigres se posiciona como líder general momentáneo del campeonato. 


Like it? Share with your friends!

0