Gerardo Martino asumió que ha quedado a deber a la afición mexicana en Qatar 2022


0
FOTO:@infobaemexico

Gerardo Martino dejaría a la selección después de Qatar 2022.

De cara al duelo ante Arabia Saudita de este miércoles, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló en conferencia de prensa, el cual señaló que ha defraudado a los aficionados mexicanos por los resultados cosechados en los últimos meses.

En ella señaló que necesitan darle respuestas a la afición con futbol y resultados. El “Tata” señaló que volverá al esquema 4-3-3 para el encuentro ante los árabes, priorizando las bandas y recuperación de la pelota.

Quiero que el equipo tenga volumen de juego, como con Polonia. Debemos construir juego y de ahí que las jugadas terminen en gol. Ante Arabia Saudita, los volantes y laterales deben de llegar más para generar peligro y tener más gente dentro del área“.

Sobre Arabia Saudita reiteró que merece respeto por lo dado durante la justa mundialista y aclaró que será un rival complicado para el tercer enfrentamiento de la selección.

Nosotros enfrentamos y respetamos a todos los rivales que tenemos en frente. No desconocemos lo que hizo Arabia Saudita ante Argentina y Polonia”, sentenció.

México jugará contra Arabia Saudita en el Estadio Lusail, correspondiente al Grupo C de Qatar 2022, donde buscarán la victoria y una combinación de resultados entre Argentina y Polonia para acceder a los Octavos de Final.


Like it? Share with your friends!

0