Pittsburgh vuelve a la senda de la victoria tras derrotar a Tampa Bay


0

Pittsburgh llegó a marca de 2-4 en la AFC Norte.

Continuó la semana 6 de la NFL. En el Acrisure Stadium, Pittsburgh enfrentó a Tampa Bay, donde los Steelers ganaron 20-18

Kenny Pickett comandó los controles en la ofensiva y logró darles el touchdown 7-0 tras un pase de seis yardas a Najee Harris, que mandó el balón a las diagonales.

Tampa Bay trató de reaccionar rápidamente, pero la defensa detuvo y bloqueó en varias jugadas a Tom Brady, impidiendo reacción de los visitantes.

Los Buccaneers sólo lograron concretar tres goles de campo por conducto de Ryan Succop, mientras los Steelers hicieron otro gracias a Chris Boswell, que puso el marcador 10-6 al medio tiempo.

Pittsburgh inició la segunda mitad con un enorme acarreó pero solo le alcanzó con otro gol de campo de Boswell. No obstante, los visitantes estuvieron en zona de roja y sólo obtuvieron el intento de Succop, para colocarse 13-12.

Pickett recibió una conmoción en el tercer cuarto y debió ser sustituido por Mitchell Trubisky, quien no logró dar profundidad en la ofensiva ni con sus pases.

Después de varias imprecisiones, el equipo de casa amplió la diferencia 20-12 en el último cuarto gracias a un pase de Trubisky a Chase Claypool

Buccaneers luchó e insistió hasta lograr la anotación gracias de un pase de Brady a Leonard Fournette. No obstante, fallaron la conversión de dos puntos y siguieron abajo 20-18. Al final no hubo más acciones y Pittsburgh se llevó la victoria.

Tampa Bay visitará a Carolina Panthers, mientras Pittsburgh viajará a Florida para medirse a Miami Dolphins, en actividad de la semana 7 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0