Los New England Patriots con Bailey Zappe ganan en casa de Cleveland


0
Foto: Redes
  • El QB novato de New England logró su segunda victoria al hilo en NFL.

La mejora ya es evidente para los New England Patriots y han logrado su segundo triunfo al hilo para colocarse con récord de .500. En una visita especial para Bill Belichick a Cleveland, los Patriots se alzaron con la victoria (38-15). La defensa encabezó al equipo de New England para su triunfo número tres de la campaña.

Inició muy mal el juego para los Browns con una intercepción de Jacoby Brissett, que los Patriots únicamente pudieron tomar ventaja con Field Goal. Volvió la ofensiva de Cleveland al juego y empató el juego a tres puntos por bando. El ataque de New Engalnd apareció hasta la segunda mitad, encabezado por Rhamonde Stevenson por tierra. Se escapó para 31 yardas y darle la ventaja a los dirigidos por Bill Bellichick.

Seguía sin producir el equipo de Cleveland a la ofensiva y antes del descanso anotaron otro FG cortesía de su kicker novato. Los Patriots llegaron a tomar posesión en la primera serie ofensiva del tercer cuarto y rápidamente se pusieron en territorio rival para aumentar la ventaja. El novato Bailey Zappe conectó pase de touchdown de 2 yardas con Thornton.

La clave en esta Semana 6 seguía siendo la defensiva para los Pats que no dejaban hacer nada a la ofensiva de los Browns comandada por Brissett y su binomio de corredores Hunt y Chubb. Pero no podía anotar puntos y llegó el segundo touchdown por pase para Bailey Zappe. El novato que se está convirtiendo en sensación para New England conectó con Hunter Henry que estaba solo para escaparse 31 yardas.

Eran 18 puntos de desventaja para Cleveland con cuarto y medio por disputar. En lo único que pudieron hacer en ataque llegó su único touchdown del juego con pase de Brissett con Amari Cooper. El pase de anotación fue de 15 yardas que pintaba para poner cerrado el juego, pero al fallar en la conversión de dos puntos la diferencia seguía siendo de dos posesiones y ya con el juego en los minutos finales del último cuarto.

Cuando había una última esperanza para los Browns al recuperar la posesión de la pelota, llegó nuevo error de Cleveland con un fumble en su zona. New England lo capitalizó para poner la anotación número dos en el juego para Thornton, el WR apareció en reversible con acarreo de 31 yardas y sentenciar todo, para volver a pasar los 30 puntos en semanas consecutivas. Siguieron los errores para Patriots con fumble de Brissett y anotó Stevenson por tierra en acarreo de dos yardas para ser una tremenda paliza.

Los Patriots están en franca mejora con victorias consecutivas, volverán a casa para la Semana 7 y estarán jugando el Monday Night Football contra Chicago Bears. Siguen los problemas para los Browns con malos resultados y tendrá el próximo domingo duelo divisional en contra de los Baltimore Ravens.


Like it? Share with your friends!

0