Barcelona empata con el Inter de Milán y ahora no dependen de sí mismos para clasificar en Champions League


0
Foto: @ChampionsLeague

Un doblete de Lewandowski salvó el empate del encuentro.

Barcelona e Inter de Milán empataron 3-3 en lo que fue la fecha 4 de la UEFA Champions League en actividad del Grupo C, esto luego de que en un duelo lleno de emociones se terminaron por repartir los puntos en el Camp Nou y dejando al conjunto “culé” en un panorama complicado al no depender de sí mismos para clasificar a la siguiente ronda, al ahora necesitar que los italianos no consigan la victoria ante el Viktoria Plzen y el Bayern Múnich.

Durante el primer tiempo, fueron los locales los que tuvieron el dominio del partido al ir con la obligación de conseguir irse al frente, siendo hasta el 40´ que Barcelona convirtió el 1-0 a través de Ousmane Dembélé que remató de primera intención dentro del área chica tras ser asistido por el costado derecho, poniendo adelante a los suyos antes de irse al descanso.

El Inter arrancó el segundo tiempo de la mejor manera e igualó 1-1 el marcador, esto tras un remate de Nicollo Barella dentro del área tras recibir y terminar por disparar para vencer al arquero, poniendo así el encuentro a su favor.

Los italianos volvieron a atacar y al 63´ Lautaro Martínez dio la vuelta al marcador 2-1 tras bajar el balón con el pecho y con un disparo potente al primer poste el delantero argentino logró el gol que de momento estaban dando el golpe definitivo en la fase de grupos.

Al 82´, el Barcelona empató 2-2, ahora siendo Robert Lewandowski el anotador tras recibir un rebote de un control suyo y terminando por mandar el fondo a las redes, volviendo a poner en la pelea por los puntos en ese momento.

En un partido de volteretas, el Inter volvió a conseguir el gol cuando al 89´ Robin Gosens remató de zurda dentro del área un trazo por la derecha que aprovechó el jugador alemán y parecía que ahora sí sentenciaba el marcador.

Barcelona empató 3-3 al 92´ donde de nueva cuenta Lewandowski apareció con un cabezazo que colocó en el ángulo de la portería y siendo el polaco que salvó a los locales de una nueva derrota en la competición, pese a eso sin depender de sí mismos para clasificar a los Octavos de Final, esto a partir de necesitar que el Inter no consiga la victoria en los dos partidos que le restan.


Like it? Share with your friends!

0