Napoli goleó al Ajax y tiene su lugar en Cuartos de Final de Champions League


0
FOTO:@sscnapoli

Hirving Lozano marcó su primer tanto en UCL este año.

Napoli goleó 4-2 al Ajax en la jornada 4 de Champions League, con goles del mexicano, Hirving Lozano, Giacomo Raspadori, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen lograron su boleto a Cuartos de Final de la Copa de Europa.

Rodó el balón en el Estadio Diego Armando Maradona en una noche mágica de Champions League, un encuentro que inició bastante intenso y con la llegada del invitado a tan solo tres minutos de juego. El mexicano, Hirving “Chucky” Lozano, tras una buena jugada en conjunto del Napoli, remató de cabeza desde el centro del área para mandar el balón al fondo de las redes, haciendo el 1-0.

La escuadra rival respondió con una llegada de mucho peligro a los 10 minutos, Mohammed Kudus con pierna izquierda desde el centro del área, intentó poner la pelota al poste derecho, pero el balón se fue desviado. Al minuto 15, llegó el segundo de la noche, Giacomo Raspadori, de zurda mandó el esférico a la escuadra, marcando el 2-0.

Después de un ritmo de juego bastante rápido con muchas llegadas de ambos conjuntos, se frenó por diversas faltas, llegando así a la recta final de la primera parte, siendo el remate de zurda de Kudus la última acción de peligro, el Ajax se fue abajo en el marcador al descanso.

En la segunda parte del juego, llegó el gol del conjunto de Países Bajos, de cabeza Davy Klaassen rompió la red, haciendo el 2-1 al minuto 48’. El equipo italiano seguía buscando llenar la canasta como en el primer partido que se vieron las caras con un disparo de pierna derecha desde fuera del área de Tanguy Ndombélé, que se fue por el costado izquierdo de la portería.

Al llegar a la primera hora de encuentro, apareció el mexicano Edson Álvarez, con un cabezazo que rozó el palo tras un saque de esquina, pero al 61’ se marcó penalti a favor de los locales y fue Khvicha Kvaratskhelia desde los once pasos hizo el 3-1.

Los últimos 20 minutos de partido se vivieron intensamente, al 73’ “Chucky” Lozano desde el interior del área, remató con pierna derecha, pero el arquero Remko Pasveer atajó muy bien el balón, evitando el cuarto gol.

Al 82’, el árbitro marcó penalti, pero ahora a favor de los visitantes, Steven Bergwijn desde el manchón penal mandó el balón al palo izquierdo haciendo el 3-2, con la esperanza de empatar el juego, pero en el último minuto, al 89’ llegó el gol tan anhelado de Oshimen, el africano logró quitarle el balón al rival y frente al arco definió con izquierda, mandando el balón al fondo de las redes, haciendo el 4-2 definitivo.

Jorge Sánchez fue titular con Ajax y salió de cambio al 65.


Like it? Share with your friends!

0