“Lo que queremos es tener repechaje aquí en casa”: Isaac Brizuela


0
Foto: Isaac Brizuela, jugador de Chivas

Chivas buscará recibir el repechaje de local.

En la antesala del duelo de la última jornada de la Liga MX donde este sábado Chivas visita a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en la que ambos equipos buscarán la victoria para subir posiciones y quedar de la mejor manera de cara al repechaje, ante esto, habló uno de los capitanes de Chivas, Isaac Brizuela, que comentó acerca de este partido, la importancia de recibir en la siguiente ronda y lo que le ha faltado al equipo al no clasificar en los primeros cuatro lugares.

Brizuela habló sobre el rival que es Cruz Azul para este sábado, donde sabe que ellos también buscarán los puntos.

“Ellos vienen con la motivación de tener las victorias en estos últimos partidos, que vienen recuperando confianza. Sabemos que va a ser un encuentro complicado, quieren hacer pesar la localía. Una prueba para nosotros de cara al repechaje, debemos tomarla con el mejor compromiso, saber que también es ya un partido de liguilla”.

También comentó acerca de la obligación que tienen de llevarse los puntos el sábado para asegurar el recibir rival para el duelo de repechaje.

“Sabemos que nos jugamos una mejor posición, lo que queremos es tener repechaje aquí en casa. Los últimos partidos se ha visto esa conexión con afición y jugadores, nos han contagiado de esas ganas y buena actitud. Vamos con esa mentalidad al Azteca de sacar el triunfo”.

Por último, el atacante rojiblanco dio las razones por las que Chivas no ha podido clasificar directamente a Liguilla ante este nuevo formato.

“No nos ha tocado estar en los primeros cuatro, pero a lo mejor si no existiera el formato, sí estaríamos del quinto al octavo. No es también excusa querer decir que hemos estado en Liguilla porque siempre en Chivas te inculcan estar en los primeros lugares, estar en Liguilla, estar peleando campeonatos y en los últimos torneos no lo hemos logrado”.


Like it? Share with your friends!

0