Cincinnati termina con el invicto de Miami y pierden a Tua Tagovailoa por conmoción


0
Foto: @NFL

Cincinnati Bengals llegó a marca de 2-2 en la AFC Norte.

Arrancó la semana 4 de la NFL, con la visita de Miami Dolphins a Cincinnati Bengals, desde el Estadio Paycor. El equipo de Florida perdió el invicto tras caer 27-15

Bengals tuvo la primera serie ofensiva y logró ponerse arriba 7-0 gracias a un acarreo de Joe Mixon en zona de gol, para mandarlo a las diagonales.

Miami trató de reaccionar rápidamente pero solo logró concretar un gol de campo de Jason Sanders, quien colocó el marcador 7-3.

El partido se dedicó en ser de carácter defensivo en los siguientes minutos, donde Tua Tagovailoa fue interceptado por Vonn Bell, mientras el equipo local le costó generar jugadas. No obstante, Sanders acercó a Dolphins 6-7 con otro gol de campo.

Las malas noticias para Miami se dieron en el segundo cuarto. Josh Tupou derribó a Tagovailoa y el mariscal sufrió una conmoción, por lo que abandonó el campo y Teddy Bridgewater ocupó su lugar. Posteriormente, Jason Sanders falló un intento de 53 yardas y dejó escapar la ventaja.

Más tarde, Joe Burrow mandó un pase largo de 59 yardas a Tee Higgins y logró aumentar la ventaja 14-6 a favor de los campeones de la Conferencia Americana.

A instantes de culminar el primer tiempo, Bridgewater mandó el ovoide a Chase Edmonds y otorgó el primer touchdown de los visitantes. Sin embargo, Sanders falló el punto extra y el marcador se fue 14-12 al descanso a favor de Bengals

La segunda mitad estuvo manejada por loa defensivos, quienes detuvieron los ataques por aire y tierra de los rivales. Tanto Jason Sanders como Evan McPherson acertaron goles de campo y colocaron el marcador 17-15.

McPherson logró otro gol de campo para poner a Bengals 20-15. Posteriormente, Vonn Bell logró su segunda intercepción del juego al atrapar un pase de Teddy Bridgewater.

A raiz de la entrega de balón, Burrow mandó un pase corto a Hayden Hurst y Cincinnati ganó el partido 27-15, para obtener su segundo triunfo consecutivo.

Miami visitará a New York Jets en un duelo por la AFC Este. Por su parte, Cincinnati también se medirá a un rival divisional, donde jugará contra Baltimore Ravens, en el Sunday Night Football de la Semana 5 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0