Equipos que aún aspiran al repechaje en la Liga MX


0
FOTO:@LigaBBVAMX

Muchos clubes comienzan a sacar la calculadora de cara al repechaje del futbol mexicano.

La última jornada está a punto de comenzar y solo 12 equipos serán los elegidos a calificar a la siguiente ronda del torneo AP. 2022, aunque del quinto al doce deberán de jugar un repechaje para buscar a los rivales directos de los cuatro primeros equipos de la tabla general.

¿Qué necesitan Mazatlán, Juárez y Tijuana para calificar al repechaje? Los tres necesitan ganar sí o sí sus encuentros y depender que equipos como Atlético de San Luis y Necaxa pierdan para meterse a la pelea. Un empate o una derrota, los deja sin posibilidades de acceder.

En el caso de los Pumas, Atlas y Querétaro, ya no cuentan con la misma posibilidad de acceder, pues el máximo que uno de ellos pudiera sumar son 17 unidades, por lo que sería imposible pasar debido el lugar 12 tiene un máximo de 18 puntos, quedándose a uno de diferencia.

También, cabe recalcar que de la posición 10 para arriba tienen su lugar asegurado en repechaje, aunque el único equipo podría mover todo sería el Necaxa que suma 19 unidades y están a tan solo una victoria de poder desplazar a Cruz Azul del décimo puesto, dependiendo de si ganan o no los “cementeros” a Chivas en casa.


Like it? Share with your friends!

0