La Selección Mexicana Femenil tendrá su primer encuentro con Pedro López en el banquillo


0
FOTO:@RafaDato2

López es campeón mundial Sub-20 con España.

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a su similar de Chile en octubre, siendo el debut del entrenador español Pedro López con el “tricolor” en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la dirección de selecciones nacionales femeniles dio a conocer que el combinado “azteca” tendrá un encuentro amistoso con la Selección de Chile, dando inicio a un nuevo capítulo para el “tricolor” femenil al mando de Pedro López quien fue anunciado el 15 de septiembre como entrenador de la selección.

El partido será el próximo lunes 10 de octubre en la cancha Centenario del Club América, en Coapa, a las 16:00 hrs, de igual manera, el conjunto de las “Águilas” tendrá un juego amistoso el jueves 6 de octubre ante la Selección chilena, a las 16:00 hrs, así lo anunciaron a través de sus redes sociales el club “azulcrema”.

Aprovechando la Fecha FIFA, el director técnico español podrá ver jugadoras para empezar a preparar la clasificación a la Copa Oro, que dará inicio el próximo año, siendo su primera prueba y debut el juego ante el cuadro sudamericano.

En los próximos días se dará a conocer la lista de convocadas por Pedro López, con la ilusión de ver nombre conocidos, como nuevas caras, en donde una que resalta es el de la pichichi mexicana, Charlyn Corral y el regreso de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.


Like it? Share with your friends!

0