Atlas Femenil derrota al Puebla y sigue en la pelea por el repechaje


0
Foto: @AtlasFCFemenil

Las rojinegras visitarán al Necaxa la siguiente jornada.

Atlas Femenil venció 2-0 al Puebla en el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil y donde gracias a las anotaciones de Carolina Venegas y Fernanda Limón fue que las tapatías se llevaron los puntos en la cancha del Estadio Jalisco para seguir subiendo posiciones a falta de tres encuentros de culminar el torneo regular.

El encuentro tuvo un dominio redondo tanto en ataque como en defensa de las locales, esto al no permitir que las enfranjadas pusieran en peligro a su portería y siendo contundentes en ataque para lograr las anotaciones.

Al 26´ Carolina Venegas marcó el 1-0, luego de que con un remate a modo de primera intención dentro del área chica convirtió, esto después de un desborde por izquierda de Alejandra Lomelí que con habilidad puso el pase decisivo para que cayera la anotación.

Para la segunda mitad, luego de insistir durante buen tiempo, fue hasta el 89´ que Atlas marcó el 2-0 convertido por Fernanda Limón que remató de cabeza al ganar la posición a la defensa y la salida de la arquera para aumentar la ventaja que les dio los puntos.

Tras este resultado, Atlas Femenil llegó a 17 puntos y visitan a Necaxa en su próximo duelo. por parte de Puebla, se mantiene con diez unidades y recibirá a Santos para la jornada 15 con la obligación de ganar para pelear un lugar en el repechaje.


Like it? Share with your friends!

0