Chivas Femenil hila su quinta victoria al vencer a León 


0
FOTO:@ChivasFemenil

Chivas jugará el Clásico.

Chivas Femenil se impuso 1-0 como visitante al León y continúa como líder general con 13 victorias y tan solo 1 derrota.

Apenas al minuto 2, Casandra Montero probó de larga distancia con un disparo que quedó cerca del poste.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Adriana Iturbide. La delantera rojiblanca tiró al palo tras una media vuelta al 31’ después de ser habilitada por un pase de Joseline Montoya en banda.

Daniela Calderón falló la más clara de las verdiblancas al 36’, luego de que remató por encima de la portería tras una gran diagonal de Lixy Rodríguez.

Para la segunda parte, el juego se volvió de ida y vuelta, pero Guadalajara aprovechó para imponerse con un gol tempranero.

El único gol del partido llegó al 51’. Rubí Soto llegó sola al área y tiró fuerte a primer poste para batir a Ángeles Martínez.

A pesar de las contras del León, Celeste Espino resolvió de manera correcta todos los embates de “la Fiera”, como el tiro de Mariana Larroquette al 78’ y terminó salvaguardando el cero en su portería.

Chivas jugará el Clásico Nacional contra América el próximo domingo en el Akron, mientras que León buscará los últimos puestos de la liguilla y se enfrentará a Pumas en Ciudad Universitaria el sábado.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0