Santiago Giménez volvió a marcar en el triunfo de Feyenoord en Europa League; Guardado titular en la victoria de Betis


0
Foto: @Feyenoord

Santiago Giménez llegó a cinco anotaciones con Feyenoord.

La actividad de la jornada 2 en la UEFA Europa League se llevó a cabo este jueves, donde hubo también acción por parte de los fútbol mexicanos.

Feyenoord de Rotterdam recibió a Sturm Graz, en el Estadio De Kuip, la cual no tuvo piedad para golearlo 6-0, correspondiente al Grupo F.

Un doblete de Alireza Jahanbakhsh, Danilo y otra anotación de David Hancko, otorgó la goleada de los neerlandeses 4-0 apenas en el primer tiempo.

Posteriormente, Santiago Giménez ingresó al 63 por Danilo y el Bebote marcó el quinto tanto con un disparo potente. No obstante, Oussama Idrissi selló el 6-0 final.

En acción del Grupo C, Betis enfrentó a Ludogorets en el Benito Villamarin, para vencerlos por marcador de 3-2, cotejo donde Andrés Guardado arrancó como titular.

Joaquín y Luiz Enrique anotaron por los locales, mientras Kiril Despodov descontó por los visitantes, para mandarlo 2-1 al descanso a favor de los andaluces.

En la segunda mitad, Sergio Canales amplió la diferencia para Betis 3-1 con un disparó desde fuera del área. No obstante, Rick acercó 3-2 a Ludogorets. Sin embargo no le alcanzó para reaccionar a pesar de que tuvieron posibilidades de empatar y cayeron como visitantes

La fecha 3 de la UEFA Europa League se llevará a cabo el jueves 7 de octubre


Like it? Share with your friends!

0