“Llegamos en el mejor momento para este clásico, vamos a salir a darlo todo”: Cristian Calderon


0
Foto: Cristian Calderón, jugador de Chivas

Chivas enfrenta el Clásico Nacional este fin de semana.

En la previa del Clásico Nacional donde Chivas visitará al América en la cancha del Estadio Azteca para la jornada 15 de la Liga MX, y ante este duelo habló uno de los jugadores rojiblancos que ha tenido relevancia en los últimos clásicos, Cristian “Chicote” Calderon, donde comentó sobre el momento que vive el rival, como viene el equipo de cara al duelo y acerca de los minutos que ha tenido en el torneo.

“Chicote” habló sobre la racha positiva en la que está América, además de que les sirve como motivación el poder vencer al líder del torneo.

“Es emocionante agarrar a un América que está de líder en la tabla, para nosotros es mejor. Que mejor que enfrentarnos que enfrentarnos contra esos equipos, que el buen momento de ellos lo vemos de buena manera, no nos asusta enfrentarnos a ese América que no ha perdido en diez juegos, para eso trabajamos. Va a ser un buen clásico y creo que va a dejar un buen sabor de boca y más para los chivahermanos”

También comentó sobre como los rivales han visto a Chivas en los recientes torneos, por lo que el lateral opinó que el equipo ha tenido buenas actuaciones ante rivales complicados.

“Creo que pese a los resultados que habíamos tenido, siempre a Chivas lo han visto como víctima, y sabemos que no es así, hemos sacado buenos resultados en estadios complicados. El equipo se ha ido acomodando a las indicaciones del técnico, llegamos en el mejor momento para este clásico, vamos a salir a darlo todo, que mejor manera que ir a sacar los tres puntos allá donde sabemos que es capital rojiblanca”.

Por último, habló sobre la participación en cancha que ha tenido durante este torneo

“No he visto complicado estos tres años que llevo en Chivas, a veces es triste o frustrante no tener participación, pero sabemos que es así, es esperar tu oportunidad. Esas rotaciones que está haciendo el profe son muy buenas para el equipo”


Like it? Share with your friends!

0