Chiefs logran victoria con remontada sobre Chargers


0
Foto cortesía: Kansas City Chiefs
  • Con un Pick Six, Kansas City logró darle la vuelta a Los Angeles.

Segundo duelo divisional al hilo para Los Angeles Chargers y no lograron hilvanar victorias. Kansas City Chiefs con una gran jugada defensiva logró la victoria por remontada 27-24 sobre los Chargers. Patrick Mahomes tuvo dos pases de anotación en la noche.

Las dos ofensivas tardaron en ponerse en ritmo y los Chargers tomaron la ventaja con un gol de campo, siendo los únicos puntos del primer cuarto. En la primera jugada del segundo cuarto, Los Angeles tomó más ventaja con pase de touchdown de Justin Herbert para su fullback Zander Horvath. En la zona roja llegó el pase preciso de Herbert de una yarda para imponer condiciones en el GEHA Field.

La respuesta llegó de los Kansas City Chiefs en la siguiente serie ofensiva para reducir el margen de desventaja a solo tres puntos. Patrick Mahomes lució con su gran elusividad para lograr su primer pase de touchdown de la noche. Se quitó varias tackleadas rolando hacia la derecha y encontró a Jarred McKinnon en la zona de anotación.

Al descanso se fue al frente Chargers gracias a un gol de campo. Y para su primera ofensiva del tercer cuarto llegó una tremenda recepción para touchdown de Mike Williams. Justin Herbert encontró a su WR y con gran atrapada de 15 yardas logró retomar la ventaja de 10 puntos.

Nuevamente tuvo que venir de atrás Patrick Mahomes y los Chiefs en su propia casa. Replicaron lo del segundo cuarto con una rápida reacción para que la distancia volviera a ser de 3 puntos nada más. El pase de Mahomes fue largo y de 41 yardas para que el juego se volviera a cerrar. Después de una serie de despejes, llegó el empate con gol de campo.

La jugada clave del juego terminó llegando en un error de Justin Herbert cuando fue interceptado en la yarda 1 del rival. Jaylen Watson regresó el ovoide 99 yardas para el touchdown y el novato en un abrir y cerrar de ojos le daba la ventaja a Kansas City.

Para la recta final del juego, siguió el drama al estar ahora Los Angeles a 10 puntos de distancia. Justin Herbert sufrió un fuerte golpe en las costillas que lo dejó fuera una jugada y con un fuerte dolor. Pese a esto, logró concretar su tercer pase de anotación con conexión a Joshua Palmer. Pero solo se quedó en intento de remontada, porque la patada corta fue recuperada por Kansas City.

La victoria para los Kansas City Chiefs, les da el control en el Oeste de la AFC y en Semana 3 estarán enfrentando a Indianapolis Colts. Chargers estará atento a la lesión de Justin Herbert en el costado, y el siguiente domingo jugarán ante Jacksonville Jaguars.


Like it? Share with your friends!

0