Pasión y polémica en el empate entre Chelsea y Tottenham


0
FOTO:@SpursOfficial

Partido lleno de suspenso el que se vivió en el barrio rico de Londres.

La cancha de Stamford Bridge fue testigo de un duelo lleno de suspenso entre Chelsea y Tottenham, pues durante la mañana de este domingo, ambos equipos empataron a dos goles en la jornada 2 de la Premier League.

Kalidou Koulibaly abrió el marcador para los locales a los 19 minutos de juego, luego de un remate con la pierna derecha y colocado a la misma escuadra del arco defendido por el portero francés, Hugo Lloris, quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del Chelsea.

Las acciones continuaron y el marcador no se movió a favor de la escuadra Thomas Tuchel de cara al descanso de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el mediocampista danés, Pierre-Emile Hojberg, igualó la pizarra para los visitantes y al 77′, Reece James adelantó a los de casa tras una excelente asistencia del ex Manchester City, Raheem Sterling.

Más tarde y en el tiempo agregado, el goleador inglés y de los “Spurs”, Harry Kane, pasó lista con un cabezazo pegado al poste izquierdo de Edouard Mendy y sentenció la igualada de ambas escuadras en el barrio rico de Londres.

Cabe recalcar que ambos entrenadores, Thomas Tuchel y Antonio Conte, se fueron expulsados tras encararse en un par de ocasiones, luego de que el técnico italiano celebrara el empate mirando a la banca del Chelsea y provocó el cara a cara con Tuchel.


Like it? Share with your friends!

0