Difícil debut de Johan Vásquez con el Cremonese


0
FOTO:@MinutoFinalMx

Cremonese regresó a Serie A.

En el inicio de la Serie A, Fiorentina recibió al Cremonesse de Johan Vásquez, el club de Florencia está en busca de estar en los primeros lugares de la tabla, por su parte el Cremonese hacer una buena campaña, en su regreso a la Serie A pero se llevaron la derrota 3-2 en su debut.

Ambos equipos empezaron con mucha intensidad durante los primeros 15 minutos de juego, no fue hasta una gran jugada empezada por Kouame, que se llevó a Johan en la marca y dejo en charola de plata para que Bonavontura metiera el primero del partido.

Sin embargo, la alegría de la Fiorentina duraría muy poco, ya que a la siguiente jugada de peligro que tuvo el Cremonesse seria concretada por Okereke después de un gran centro de Ghiglione, sería el empate en tan solo 19 minutos.

No fue hasta el minuto 33, después de un gran partido de ida y vuelta, que Luka Jovic se estrenaría con la Fiorentina, marcando el segundo del partido, luego de que nuevamente a Vásquez se le fuera en la marca.

Luego de un partido lleno de intensidad, Escalante llegó tarde a un balón que estaba en disputa con Koume y saldría expulsado al 41, dejando en un panorama muy complicado al Cremonese en su objetivo de empatar el juego.

El segundo tiempo empezó muy ríspido para ambas escuadras, estando muy lejos de la calidad de partido que ambos equipos mostraron en la primera mitad, jugando con muchas faltas y tarjetas. 

Pero la acción volvería apenas los 68 minutos con un gol olímpico, que le daría el empate al Cremonese, a pies de Cristian Buonaiuto.

El partido después del gol se convirtió de en un partido de ida y vuelta, en donde ambos equipos buscaron la victoria en distintas oportunidades, destacar lo hecho por el Cremonese, que a pesar de tener un jugador menos logró mantener el empate durante un buen tiempo, lamentablemente en el 95, el portero Radú cometió un error infantil, que le costaría la derrota al Cremonese.

Por su parte, Johan Vásquez con una participación discreta, con pequeños destellos en la defensa. Un muy buen partido de futbol para iniciar de buena manera la temporada regular en Italia.

CRÓNICA: CÉSAR GONZÁLEZ.

 


Like it? Share with your friends!

0