Empate con pasión en el Clásico Tapatío 


0
FOTO:@Chivas

Chivas irá a Aguascalientes.

En otro partido rodeado de polémica y con un cierre frenético, Chivas y Atlas se quedaron con 10 hombres desde el primer tiempo. En el segundo tiempo, los rojinegros se adelantaron gracias a un gol de Julián Quiñones pero Carlos Cisneros cerró el empate 1-1.

Apenas iniciando el partido, Luis Reyes salió expulsado. Al minuto 10’, luego de una patada en la cara de Isaac Brizuela, Marco Antonio Ortiz checó el VAR y sacó la roja al defensor rojinegro.

Chivas avisó con un hombre más y llegó con disparos de Fernando Beltrán al 27’, Alan Torres al 31’, en el que intervino Camilo Vargas y un tiro libre de Alexis Vega al 35’.

Sin embargo, el partido volvió a igualarse con la expulsión de Miguel Ponce después de una dura entrada al 37’.

Alexis Vega cobró otro tiro libre al 45’, y en esta ocasión pegó en el travesaño, y el 0-0 se mantuvo al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Atlas fue más al frente y encontró el gol al 62’. Julián Quiñones cobró un tiro libre a segundo poste y a pesar de no haber ningún desvío, Miguel Jiménez no pudo llegar.

Con la ventaja, Atlas se fue atrás y Diego Cocca sacó a Julio Furch, lo que hizo que Chivas se fuera adelante y consiguió el empate al 83’.

Fernando Beltrán filtró un balón para Carlos Cisneros, que se encontró solo en el área y mandó a guardar el balón con un disparo raso.

Incluso al 90+3’, Santiago Ormeño tuvo en sus pies la victoria de Chivas, luego de que Vega agarró el esférico a la contra y habilitó al refuerzo rojiblanco pero Ormeño picó el balón a centímetros arriba del travesaño.

El empate deja a los equipos todavía en la zona baja, Atlas se encuentra apenas en decimosegunda posición con 8 puntos y Chivas en la posición 17 con apenas 6 empates y 2 derrotas.

Atlas enfrentará a Juárez en el Estadio Jalisco el próximo martes 16, mientras Chivas irá a Aguascalientes el viernes para enfrentar a Necaxa.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0