Mazatlán derrota a Chivas que se mantiene sin ganar en el torneo


0
Foto: @LigaBBVAMX

Los rojiblancos jugaron con diez hombres por media hora.

Mazatlán derrotó 2-1 a Chivas en la jornada 7 de la Liga MX, luego de que gracias a las anotaciones de Emilio Sánchez y Oswaldo Alanís sobre el final del encuentro, los “Cañoneros” lograron su primer triunfo del torneo, mientras que los rojiblancos siguen sin poder conseguirlo, ubicándose en el lugar 16 y la siguiente fecha recibirán al Atlas en el Clásico Tapatío.

El encuentro durante la primera parte tuvo jugadas en ambas porterías, primero por parte de Chivas, donde a través de Luis Olivas quedó cerca de anotar al recibir un servicio y definir dentro del área chica por encima de portería. Mientras que por parte de los locales, tuvieron su oportunidad con un disparo lejano donde hubo una buena reacción del arquero a primer poste.

Durante el complemento, fue que hubo las acciones que definieron el partido, luego de que al 62´ Chivas se quedó con diez jugadores cuando Rubén González recibió su segunda amarilla y dejó en desventaja numérica al “Rebaño”.

Mazatlán aprovechó esa situación y al 69´ Emilio Sánchez remató de cabeza tras ingresar al área y mandó el balón al fondo tras un buen servicio por la banda izquierda, poniendo arriba a los sinaloenses a pocos minutos de que el rival se quedó con un jugador menos.

Al 78´tras una falta previamente marcada dentro del área sobre Pavel Pérez, que fue revisada por el VAR, terminó otorgando el penal para la visita, mismo que tomó Ángel Zaldívar y tras ser atajado por el arquero Nicolás Vikonis, en el rebote, el delantero empujó el balón y convirtió el 1-1 para empatar, buscando los tapatíos por lo menos llevarse el empate.

Sobre el final del encuentro, al 87´, Mazatlán anotó el 2-1 para llevarse el triunfo, siendo a través de Oswaldo Alanís que en una jugada ensayada en un tiro libre, el central disparó de zurda y tras un desvío en la barrera, culminó con el gol local, que les dio la primera victoria para ellos en el torneo.

Tras este resultado, Mazatlán llegó a seis puntos, enfrentarán a León la siguiente fecha. Por parte de Chivas, se mantienen con cinco unidades y reciben al Atlas para la jornada 8.


Like it? Share with your friends!

0