Arsenal derrota al Crystal Palace en el arranque de la Premier League


0
Foto: @Arsenal

Los “Gunners” buscarán clasificar a Champions League esta temporada.

Arsenal derrotó 2-0 al Crystal Palace en lo que fue el primer encuentro de la temporada 2022/23 de la Premier League, luego de que con anotación de Gabriel Martinelli y un autogol de Marc Guehi sobre el final, dio los primeros tres puntos de este certamen para los dirigidos por Mikel Arteta que arrancaron con el pie derecho.

Desde los primeros minutos del partido, la visita tuvo dominio, donde a través de jugadas por las bandas buscaron generar peligro y siendo al 20´ que a través de Gabriel Martinelli, con un remate de cabeza dentro del área chica que puso arriba al Arsenal 1-0, esto tras una doble jugada en un tiro de esquina que uno de sus refuerzos, Zinchenko, cabeceó en primera instancia y terminó con el segundo remate del atacante brasileño para tomar ventaja.

El partido siguió y tras el descanso, poco a poco el Crystal Palace fue subiendo sus líneas para generar peligro y donde la jugada de mayor peligro fue a través de Eberechi Eze, que se encontró con un remate dentro del área, mismo que fue rechazado por el arquero, dejando pasar la oportunidad de empatar pese a ir teniendo más el balón.

El 2-0 que sentenció el partido y confirmó la victoria “Gunner” llegó al 85, luego de que tras una escapada por la banda derecha de Bukayo Saka que metió un servicio que desvió el central de los locales, Guehi y para su mala fortuna el balón terminó dentro de las redes siendo autogol, por lo que los de Arteta se llevaron el triunfo en Selhurst Park.

Tras este resultado, Arsenal es líder con tres puntos al ser el primer partido disputado de la campaña, enfrentarán a Leicester City en la segunda fecha. Por parte del Crystal Palace, no tuvieron un buen inicio y ahora tendrán que visitar a Liverpool en un duelo complicado.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments