Robert Lewandowski fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona_es

El polaco llega al conjunto catalán con el objetivo de sumar minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Durante esta mañana, el delantero polaco, Robert Lewandowski, fue presentado oficialmente como nuevo atacante del Barcelona para una nueva campaña del futbol español.

Posteriormente en conferencia de prensa, el ex Bayern München se mostró ansioso de marcar goles con la casaca blaugrana, pues la afición ya lo sueña y espera verlo en su debut oficial en el Camp Nou.

“Ha sido increíble. Mis emociones en el campo en la presentación… estoy tan contento que es difícil encontrar las palabras para explicarlo. Ha sido increíble para todos los aficionados. Quiero demostrar cuanto antes a los aficionados mi destreza sobre el terreno de juego. Estoy muy orgulloso de estar aquí”, comentó el delantero en rueda de prensa.

Con respecto a ser el líder del equipo dirigido por Xavi Hernández, Robert respondió: “Es un reto para mí. Mostrar en los primeros partidos de la temporada mis mejores destrezas sobre el campo y ser capaz de empujar al resto de jugadores a ser mejores gracias a mi experiencia. No solo pienso en mí, sino en el rendimiento del equipo en su conjunto. Si puedo ayudar con mi experiencia, no solo con el juego, sino con mis palabras… He visto muchas cosas en mi vida en el futbol”, aseguró.

Por otro lado, el polaco comentó que siempre está listo para nuevos retos, enfocándose en el “Clásico” ante el Real Madrid.

“Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. La última temporada fue muy exitosa para ellos. Estamos aquí para vencerles. Sabemos que será difícil, pero esto es futbol. No es sólo el Real Madrid. Tienes que estar siempre preparados porque hay clubs fantásticos. Tienes que jugar siempre a tu mejor nivel. Sé que saldremos a ganar cada partido. Será todo un reto. No pienso en el Real Madrid ni en Benzema. Es un goleador fantástico, que lleva años en LaLiga. A mí me importa jugar bien con el Barcelona y no contra él”, enfatizó.

Finalmente, fue claro con respecto al tema que lo motivo a portar el uniforme del Barcelona.

“Sé que no son los mejores tiempos para el club pero cuando hablé con Joan (Laporta) y vi el proyecto, el rumbo que quieren tomar, fue el primer paso. Sé que el futuro será brillante. Este equipo tiene mucho potencial. Todo está saliendo bien en los entrenamientos. Tenemos que demostrar desde el principio de la temporada, que estamos en el buen camino”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments