Aplastante debut del Bayern Múnich en la Bundesliga ante el Frankfurt


0
Foto:@FCBayern
  • Bayern tuvo un debut apabullante ante el Frankfurt como visitante.

Los campeones defensores de la Bundesliga, Bayern Múnich, tuvieron un debut arrollador en la campaña 2022-23, ganando 1-6 ante el Eintracht Frankfurt que los recibió en el Deutsche Bank Park. Cinco goles en la primera mitad, incluido un tanto en su debut de Sadio Mané.

El Bayern se mostró absolutamente desenfrenado, cinco goles de cinco jugadores diferentes tan solo en la primera mitad. Joshua Kimmich al minuto 5′; Benjamin Pavard al 10′; Sadio Mané al 29′; Jamal Musiala al 35′ y Serge Gnabry al 43′.

Ya en el segundo tiempo, un error de Manuel Neuer le dio al Frankfurt el gol del descuento. El portero del Bayern de Múnich fue despojado de la esférica cuando intentó salir jugando por Kolo Muani, que únicamente empujó el balón ante una portería vacía a los 64 minutos de tiempo corrido.

Finalmente, Musiala con doblete al 83′ puso la pizarra definitiva de 1-6. El joven mediocampista, fue asistido perfectamente por Leroy Sané, mantuvo el equilibrio bajo la presión de un zaguero rival y remató a quemarropa de pierna izquierda para perforar las redes de los de casa.

Bayern Múnich suma los primeros tres puntos de la campaña con un debut de ensueño; mientras que el Eintracht Frankfurt tendrá que recuperarse rápidamente de este descalabro para afrontar la Supercopa de la UEFA el próximo miércoles ante el Real Madrid en el Estadio Olímpico de Helsinki.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments