Atlas remonta y rompe mala racha al vencer a Querétaro


0
Foto: @AtlasFC

Atlas recibió a Querétaro en un partido donde los rojinegros necesitaban el triunfo para frenar la inercia perdedora y con victoria de 3 goles a 1, los de Diego Cocca impusieron condiciones en el Estadio Jalisco.

Edison Flores falló un mano a mano al 11’, luego de que lo habilitaron en el área Antonio Rodríguez salió a achicarlo de manera correcta. El partido se fue cuesta abajo para los rojinegros con la expulsión de Hugo Nervo al 33’, ya que era el último hombre y derribó a Ángel Sepúlveda.

El mismo Sepúlveda volvió a hacer la maldad para el Querétaro, al meter el 1-0 en un gran cabezazo tras un centro de Gabriel Rojas al 35’. Ariel Nahuelpán tuvo la oportunidad de marcar el segundo después de un mano a mano entre Camilo Vargas y Sepúlveda al 38’, en el que el balón quedó rodeando en el área chica, pero el delantero argentino voló su disparo.

Los gallos se fueron con la ventaja y un hombre más al segundo tiempo, pero poco generaron ante unos rojinegros bien parados. Los queretanos no pudieron sacar más provecho de las condiciones en el partido y al 61’, el juego volvió a las manos del Atlas luego de la expulsión por doble amarilla a Omar Mendoza.

Los dirigidos por Diego Cocca encontraron el gol tan solo 2 minutos después, ya que Luis Reyes mandó al fondo de las redes un penal cometido a Julián Quiñones. Al 69’, el Atlas no paró y volteó el marcador. Después de hilar varios toques cerca del área rival, llegó Ozziel Herrera con un cañonazo raso para el 2-1.

Lo que empezó como tragedia en el Jalisco, terminó como fiesta, con el gol de Julián Quiñones, que llegó a cerrar una diagonal de Jesús Ocejo al 84’. El mismo Ocejo tuvo el cuarto gol al 90’, después de una serie de paredes en una contra que armó con Quiñones, pero desvió mucho su disparo al llegar al área a rematar.

Con la victoria, el Atlas sube a 7 puntos, y aunque se mantiene en la posición 14, se encuentra a solo 3 unidades de Puebla, el cuarto lugar general. Querétaro se queda en el último lugar general con 2 puntos. El Atlas irá a jugar el Clásico Tapatío el sábado 13. Por su parte, Querétaro recibirá al San Luis para buscar su primera victoria el jueves 11.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments