“El objetivo sigue estando ahí, que es buscar el tricampeonato y ese objetivo ahí está”: José Abella


0
FOTO: José Abella

Atlas recibirá a Querétaro.

En conferencia con José Abella, jugador de los Rojinegros del Atlas, destacó la importancia de mantener una buena base física que les puede permitir retomar el torneo que a su inicio ha dejado mucho a deber. 

“Mantener una buena base física es algo que siempre se procura aquí y eso al final nos va ha ayudar a retomar”. 

Respecto al tema de las vacaciones, el canterano Lagunero mencionó que no les preocupa el tema de no tener vacaciones y es algo que deben de aceptar.

“Se ha hablado mucho de que quizá no hemos tenidos vacaciones o temas por ahí pero eso a nosotros no nos preocupa, sabemos lo que somos, tenemos claro el objetivo que tenemos y si no tenemos vacaciones es algo que debemos aceptar y asimilar”.

“No creo que haya relajación, me parece que conociendo y viendo al equipo, siguen demostrando esa hambre, tal vez no han sido los resultados que esperábamos pero los partidos han sido fortuitos pero está claro que con eso no alcanza”.

Se le cuestionó al defensor referente a que si el mal inicio ha sido reflejo de cambiar a la línea de 4, a comparación con la línea de 5 con la cual el equipo consiguió el bicampeonato.  

“Conocemos bien la línea de 4 aunque teníamos trabajando la línea de 5 hace mucho tiempo, creo que la línea de 4 es una alternativa más, aunque muchas ocasiones por el rival terminamos jugando con línea de 4 o al revés (Línea de 5)”.  

A su vez, el defensor admitió que no es el inicio de torneo que esperaban pero que siguen con la ilusión de conseguir el tricampeonato. 

“No  ha sido el inicio que todos deseamos pero esto al final nos motiva para seguir trabajando, el objetivo sigue estando ahí, que es buscar el tricampeonato y ese objetivo ahí está. Cada partido es una final y trataremos de revertir las cosas”. 

También durante la conferencia de prensa se le preguntó referente al partido de Querétaro, que tras los tristes incidentes ocurridos el torneo pasado, llevó a que este partido fuera catalogado como de alto riesgo.

” Nosotros estamos enfocados en la parte deportiva, buscar ganar en la cancha, buscar el resultado, invitamos a que la gente vaya al partido (Vs Querétaro) que lo disfrute que estén siempre alegres y apoyando al equipo que le van, siempre respetando al contrario”.

INFORMACIÓN: CÉSAR GONZÁLEZ.


Like it? Share with your friends!

0