Juan Reynoso es el nuevo entrenador de la Selección de Perú


0
Foto: @SeleccionPeru

Juan es el sucesor de Ricardo Gareca.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó este martes la llegada de Juan Reynoso como su nuevo seleccionador, quien reemplazará a Ricardo Gareca tras no renovar con el combinado “inca”.

Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. ¡Bienvenido, Juan Máximo!”, informaron mediante sus redes sociales.

El técnico de 53 años de edad reiteró que buscará hacer un buen papel con la Selección de Perú en las eliminatorias mundialistas de 2026, pues el conjunto no logró el boleto a Qatar 2022 y hacer una buena Copa América.

Reynoso viene de dirigir a Cruz Azul, luego de darle la novena estrella en su historia y el primer título de liga desde 1997, donde fue despedido a mediados de este año.

Su primer partido al frente de Perú será el 24 de septiembre cuando enfrente a México en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, en el Rose Bowl, en Pasadena.

Coronel Bologensi, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Melgar, Real Garcilaso, Sporting Cristal, Cruz Azul Hidalgo, Puebla y Cruz Azul son los equipos que ha entrenado Juan Reynoso en su carrera.


Like it? Share with your friends!

0