Juan Soto es canjeado a los San Diego Padres


0
Foto: @MLB

Soto es considerado uno de los estelares en las Grandes Ligas en este 2022.

El jardinero Juan Soto se convirtió en nuevo jugador de los San Diego Padres tras llegar a un acuerdo con la organización californiana, proveniente de los Washington Nationals, de acuerdo a múltiples reportes.

A Soto también se le unirá el primera base Josh Bell, quien era elemento de los Nationals. Por su parte, Washington recibirá a cambio varios elementos de San Diego y prospectos en esta misma temporada. MacKenzie Gore, Robert Hassell, C.J. Abrams, James Wood y Jarlin Susana.

Equipos como Los Ángeles Dodgers y Milwaukee Brewers estuvieron interesados en adquirirlo, sin embargo, la oferta de Padres lo atrajo para unirse y buscar el pase a los playoffs, donde seguirá militando en la Liga Nacional.

El dominicano es el jugador más joven en debutar en el Béisbol de las Grandes Ligas con tan solo 19 años de edad, mismo que tuvo su primer partido en 2018 con Washington, equipo que lo adquirió tres años antes. Acumula 100 cuadrangulares y 312 carreras impulsadas en su trayectoria.

Fue campeón de bateo en la Liga Nacional 2020, obtuvo la Serie Mundial en 2019, dos Juegos de Estrellas, dos veces Bat de Plata y ganador del Festival de Cuadrangulares en 2022.


Like it? Share with your friends!

0