Chivas Femenil continúa su invicto luego de ganar frente a Pachuca


0
FOTO:@ChivasFemenil

Chivas enfrentará a Toluca.

Las Chivas Femenil continúan su paso perfecto, esta vez al ganar lo que fue la repetición de la final pasada. El “Rebaño” Femenil se impuso como visitante ante el Pachuca por 1-0. 

Las tapatías se encontraron el gol apenas al minuto 11 gracias a Damaris Godínez. Rubí Soto cobró un córner por izquierda y Gabriela Valenzuela peinó el balón a primer poste para la llegada de Godínez, que empujó el balón a escasos centímetros de la línea de gol.

Las Tuzas fueron de menos a más en la primera mitad. Mónica Ocampo avisó al minuto 25’ con un tiro desde afuera del área que pasó apenas arriba del travesaño. 

A pesar de la ventaja del “Rebaño”, las Tuzas se fueron al descanso con 9 tiros a puerta contra nada más 1 de Chivas.

Pachuca volvió a insistir en la segunda parte. Al 51’, Alicia Cervantes sacó un balón en la línea luego de un remate de Mónica Alvarado en un córner.

Blanca Félix también intervino para mantener su portería en cero. Charlyn Corral llegó sola por izquierda y la portera rojiblanca achicó para impedir el gol al 64’.

Con el 1-0, las Chivas Femenil continúan su racha y suman 15 puntos de 15 disponibles, ubicándose cómodamente como superlíderes, mientras que Pachuca se estanca en la décima posición. 

Guadalajara se enfrentará a Toluca en la siguiente jornada y en cuanto al Pachuca,  visitarán a Xolas Femenil, uno de los equipos que mejor vienen en el torneo y que se encuentra en la quinta posición.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0