¿Se investigarán los hechos de corrupción en el futbol mexicano?


0
FOTO:@TVCDeportes

Todos estos temas fueron expuestos esta mañana durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante esta mañana en conferencia de prensa con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se expuso los casos de corrupción en el futbol mexicano, haciendo énfasis a los culpables ante estos actos negativos.

Al respecto, el mandatario ordenó a Raquel Buenrostro, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y al subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, a recibir e indagar todos los movimientos con respecto a la contratación de jugadores y posible evasión de impuestos.

“A ver si hacemos aquí una relación de hechos, un relato, para ver que podemos hacer en este caso (corrupción en el futbol mexicano). ¿Qué pasa con los equipos? ¿Por qué en Argentina sí y aquí no? Me recordó lo de Odebrecht”, dijo AMLO desde el Palacio Nacional.

Además, el presidente agregó: “Vamos a presentarlo aquí, nada más que tengan todos los elementos. Ese día que venga Raquel y Ricardo y vienes tú (reportero Amir Ibrahim). Vamos a hacer una mañanera muy especial. En un mes”, aseguró.

Además, fue cuestionado al reportaje del “Cartel del Gol”, que deja en evidencia como una red de promotores liderada por Greg Taylor y Manuel Velarde venden jugadores a sobreprecio a los diferentes clubes de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0