Confirmado el castigo contra Deshaun Watson


0
FOTO:@tania_rd

El mariscal de campo quedó suspendido en la próxima temporada de la NFL.

El Quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, será suspendido por seis encuentros oficiales de la NFL, determinado este lunes por la mañana por la juez, Sue L. Robinsón, indicado por Adam Schefter de ESPN.

La resolución de Robinson consta de 15 páginas e indica que, aunque Watson violó las políticas de conducta personal de la liga, por lo que no habría pruebas suficientes para justificar su suspensión indefinida, indicado una fuente cercana a ESPN.

Por su parte, la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA), emitió un comunicado en el que se respalda la decisión de Robinson e invitó a la liga a hacer lo mismo con cualquier otro jugador que infrinja el reglamento.

Cabe recordar que la liga cuenta con tres días para apelar el castigo.

Cabe recordar que Watson fue acusado por múltiples mujeres por casos de acoso sexual durante sesiones de masaje, cuando todavía el QB formaba parte de los Houston Texans.

“No lo puedo controlar. Hice todo lo que me pidieron hacer. Respondí cada pregunta verazmente lo que me preguntó la NFL. Pasé horas con la gente que enviaron. Es todo lo que puedo hacer, ser honesto y decirles exactamente lo que sucedió. Ellos tienen un trabajo y lo respeto. Y lo que queremos hacer es cooperar. Ellos deben tomar una decisión que sea lo mejor para la liga”, comentó Watson con la prensa de Cleveland.

Por lo pronto, Browns no contaría en con el mariscal en el duelo ante las Panteras de Carolina por la Semana 1 de la National Football League.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments