Santos vence al Atlas que vuelve a caer en el torneo


0
Foto: @LigaBBVAMX

Atlas recibe a Querétaro la siguiente jornada en busca de reencontrarse con la victoria.

Santos derrotó 1-0 al Atlas en la jornada 6 de la Liga MX, luego de que con la anotación de Juan Brunetta en el segundo tiempo, fue suficiente para que los dirigidos por Eduardo Fentanes se llevaran los tres puntos del TSM y consiguiendo su segundo triunfo del torneo, mientras que por parte de los tapatíos, hilan su tercera derrota consecutiva.

Durante la primera mitad ambos equipos tuvieron oportunidades para lograr la anotación, donde la jugada más importante llegó por parte de los rojinegros, a través de Jeremy Márquez, que disparó por encima del travesaño tras una buena jugada donde Julio Furch lo dejó en buena posición en el intento más importante durante los primeros minutos.

La visita tuvo que hacer una modificación antes de ir al descanso, luego de que su capitán, Aldo Rocha, no pudo seguir en el encuentro tras una lesión y donde tomó su lugar Edyairth Ortega.

El segundo tiempo arrancó mejor por parte de los laguneros, que desde los primeros minutos dieron un aviso importante tras una buena jugada individual de Brunetta, que con un regate ingresó al área pero su remate se terminó por ir a un costado del primer poste.

Atlas tuvo su jugada más cercana a anotar al 55´, donde Julián Quiñones fue habilitado dentro del área y tras realizar su remate de primera intención con la portería ya sin arquero, terminó por ser desviado por Carlos Orrantia, pasando mayor peligro en ambas áreas en este arranque del complemento.

Fue unos minutos después, al 59´, que Santos anotó el 1-0 a través de Juan Brunetta, que ahora no perdonó y tras una jugada por la banda derecha, el argentino se encontró el balón dentro del área y definió cruzado para vencer al arquero y poner al frente los locales tras una hora de juego en el TSM.

Finalmente, Atlas poco pudo hacer para regresar en el encuentro y conseguir el empate, por lo que Santos se llevó el triunfo, llegando a siete puntos tras cinco fechas, enfrentarán a Cruz Azul en su próximo duelo. Por parte de los rojinegros, se mantienen con cuatro unidades y buscarán cortar su mala racha de tres derrotas cuando reciban a Querétaro el jueves.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments