Pumas hila su segundo empate en casa ante Monterrey


0
Foto: David Bahena /Campo Deportivo
  • Segundo empate consecutivo para Pumas en casa ante Rayados.

Los Pumas de la UNAM recibieron a los Rayados de Monterrey para la jornada 6 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Ambas escuadras dividieron unidades al empatar por pizarra de 1-1.

El primer gol fue anotado por los universitarios al minuto 43′. Tras un rechace dentro del área de Rayados, Jerónimo Rodríguez controló la esférica y posteriormente sacó un disparo cruzado de zurda de media distancia que dejó sin posibilidades al arquero, Luis Cárdenas, para el 1-0.

Tan solo unos minutos después, Monterrey consiguió empatar el encuentro, vía un autogol de Nicolás Freire tras un tiro libre rayado.

Ya en la segunda parte, Pumas se quedó cerca de retomar la ventaja al 66′. Tras un tiro de esquina, Juan Dinneno aprovechó un rebote para rematar en una especie de Chilena; sin embargo, el tanto fue anulado por el árbitro central, Diego Montaño.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments