Monterrey consigue sus primeros tres puntos del torneo ante el América


0
Foto: @laaficion
  • Partido de volteretas entre América y Monterrey que favorece a “Rayados”.

Monterrey recibió a las Águilas del América en el Estadio BBVA para la jornada 2 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. “Rayados” se llevó la victoria por marcador de 3-2.

El primer tanto de Rayados cayó al minuto 8′. John Stefan Medina recibió el balón en los linderos del área americanista, sacando un disparo cruzado de pierna derecha de media distancia, que dejó sin posibilidad a Guillermo Ochoa.

Las Águilas igualaron la pizarra al 19′ en los botines de su refuerzo estelar, Jonathan Rodríguez. Federico Viñas asistió al “Cabezita”, que quedó mano a mano con el arquero rival, definiendo a segundo palo con un derechazo.

A los 31 minutos de tiempo corrido, América consiguió darle la vuelta al marcador. Alejandro Zendejas, recibió la esférica de espaldas a la meta de Monterrey, se quitó a un zaguero local y finalmente sacó un disparo de zurda para marcar el 1-2.

En la segunda parte, Maxi Meza consiguió el empate para Monterrey. “Ponchito” González desde la banda izquierda, sacó un centro al corazón del área de las Águilas que Meza remató de cabeza.

Finalmente, “Rayados” se llevó la victoria, anotando su tercer tanto al minuto 73′. Joao Rojas aprovechó un robo de balón a la zaga defensiva de América, tocó en corto para Rodrigo Aguirre, quien sacó un zurdazo a quemarropa para el 3-2 definitivo.

Monterrey consigue los primeros tres puntos del torneo en dos jornadas. Mientras que, América tiene un empate y una derrota, sumando una sola unidad.


Like it? Share with your friends!

0