Chivas y Bravos de Juárez empatan sin emociones en su debut en el Apertura 2022


0
FOTO:@ChivasEN_

Alan Mozo debutó en el Akron.

Chivas de Guadalajara y los Bravos de Cd. Juárez se enfrentaron en su primer duelo oficial del semestre, en el que terminaron empatando 0-0 en el Estadio Akron.

Chivas dominó en ocasiones al ataque desde el primer lapso, en el que incluso tuvo dos goles anulados.

El primero al 12’, después de un gran desborde de Alexis Vega. Tras una serie de rebotes, Carlos Cisneros anotó pero el VAR marcó una mano que termino por invalidar la jugada.

Más tarde, al 41’, Cristian Calderón remató de volea en un córner. El balón salió rebotado hace el mismo “Chicote” que centró de cabeza para la llegada de Hiram Mier. Tras la mala salida de Alfredo Talavera, dejó el balón para que Ángel Zaldívar empujara solo sin portero. Sin embargo, el árbitro marcó fuera de lugar.

Ya para la segunda parte, Zaldívar salió para el debut del refuerzo estrella de las Chivas, Alan Mozo.

Los dirigidos por Ricardo Cadena generaron aún más al frente, empezando por un centro de Cisneros al 55’ que remató Alexis Vega flojo de cabeza.

Al 61’, Hiram Mier peinó un centro de Calderón y llegó Gilberto Sepúlveda para rematar en el área chica, a lo que respondió Alfredo Talavera con una gran atajada.

Después de un tiro libre de Alexis Vega apenas arriba al 65’, las Chivas generaron cada vez menos hasta el punto en que Juárez empezó a salir a la contra.

La más clara de los Bravos estuvo en los pies de Mauro Lainez, que entró de cambio por Carlos Fierro y remató después de una contra al 75’.

El marcador terminó 0-0 al final de los 90 minutos.

En la jornada 2, Chivas recibirá a Atlético de San Luis y buscará sacar al menos una victoria en su doble partido en casa, mientras que Juárez irá a la frontera para enfrentarse a los Xolos de Tijuana.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0