México Sub- 20 venció a Indonesia en Toulon


0
FOTO:@ProyectoPuente

El “Tri” quiere semifinales.

Los combinados Sub-20 de México e Indonesia se enfrentaron en el Torneo Esperanzas de Toulon, en un partido que ganó México por 2-0. El “Tri” tiene posibilidades de clasificar a semifinales pero no depende de sí mismo.

La primera llegada de peligro llegó al 29’, en un tiro libre cobrado por Efraín Álvarez que terminó con un remate al travesaño. 

México siguió intentando y anuló a Indonesia y consiguió el gol al 39’. Santiago Muñoz cobró un penal que le cometieron a él mismo tres minutos antes para poner el 1-0. 

El mismo Muñoz tuvo la oportunidad de marcar su segundo de la tarde al 56’, pero en un mano a mano el portero Cahya Supriadi evitó el gol. 

Ya a punto de acabarse el partido, el “Tri” consiguió el segundo y amarró el resultado. Al 90+1’, llegó Jorge Ruvalcaba, futbolista de Pumas, que se fue por derecha y metió un trallazo al primer poste que puso el 2-0 final.

Con este resultado, el “Tri” concluye la fase de grupos como segundo de su grupo, por detrás de Venezuela, que ganó todos sus partidos, incluyendo el 2-1 que le propinó a la Selección Mexicana este jueves. 

México está a la espera de que Comoros o Colombia no ganen, ya que si los dos obtienen los tres puntos esta jornada, ambos se colocan con 7 unidades en el Grupo C y le quitarían a México el privilegio de

ser el mejor segundo lugar y disputar las semifinales en Toulon. 

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0