Chivas logra su segunda estrella en la Liga MX Femenil


0
FOTO:@LigaBBVAFemenil

Su primer título desde 2017.

A pesar de la derrota por 0-1 ante el Pachuca en el Akron totalmente lleno, el global 4-3 convierte a Chivas Femenil en el equipo campeón del Clausura 2022 dentro de la Liga MX Femenil.

En el primer tiempo, las arqueras contribuyeron a que las pocas llegadas que hubo no resultaran en gol y se quedara 0-0 el marcador.

Chivas tuvo un tiro al travesaño al minuto 10, además de dos disparos de Joseline Montoya que sacó Esthefanny Barreras para córner al 9’ y 14’.

Por parte de las Tuzas, Charlyn Corral tuvo un mano a mano al 28’ en el que definió desviado de la portería.

Viridiana Salazar también tuvo una buena oportunidad al 36’, luego de driblar en el área, pero Blanca Félix tapó su disparo.

El partido se tornó complicado pero en el momento más difícil, salió a relucir la figura de Blanca Félix.

La portera del “Rebaño” no pudo para el gol desde fuera del área de Lizbeth Ángeles al 61’, sin embargo, después de cometerle un penal a Charlyn Corral, le paró el mismo a la delantera en el minuto 70.

A pesar de los embates de las Tuzas, Félix conservó su arco sin otro gol hasta el final del partido, convirtiendo a las Chivas campeonas por segunda ocasión.

Los 42,000 aficionados que se dieron cita en el Estadio Akron apoyaron incansablemente a las nuevas campeonas, que hicieron la vuelta olímpica y festejaron levantando su segundo trofeo.

CRÓNICA: ANDRÉS NUÑO.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments